Donaciones

manos
Querido amigo:

Desde Glucolatino estamos desarrollando un importantísimo proyecto cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes afectados de glucogenósis hepáticas y colaborar con el programa de investigación más importante que existe a nivel mundial. Nuestra meta final es la cura definitiva de esta dura enfermedad; pero para ello tenemos que recorrer un largo camino y NECESITAMOS TU AYUDA.

GLUCOLATINO desarrolla numerosas actividades en todos los países asociados orientadas tanto a profesionales médicos (Congresos) como a enfermos y familiares (talleres, foros de consulta, encuentros, etc.). Además, hemos puesto en marcha un programa de especialización de profesionales médicos en Glucogenósis hepáticas, liderado por nuestro director médico, el Dr. Damián Cohen y tutelado por el Dr. David Weinstein, director del programa de investigación de la Universidad de Florida.

Toda esta actividad es financiada a través de actividades solidarias puesta en marcha por nuestros voluntarios en los diferentes países y mediante cuotas de asociados y donaciones.

TU AYUDA ES VITAL para seguir adelante con este proyecto. Cuando realizas una donación a Glucolatino, estás contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestros afectados y sus familias y ayudando a conseguir que algún día la cura definitiva de la glucogenósis sea una realidad.

Trabajamos unidos por un sueño. ¡ÚNETE A NOSOTROS!

¡ÚNETE AL SUEÑO, ASOCIADOS GLUCOLATINO!

Asociados