Talento Glucolatino

La importancia de esta sección es porque consideramos que mostrar las habilidades sociales en la infancia son muy positivas para el posterior desarrollo social,educativo y psicológico del niño. Fomentar el desarrollo temprano de una serie de habilidades, mejora notablemente la autoestima del niño.

Muchos de nuestros pequeños, por diferentes motivos,quizás no dispongan la capacidad de ser grandes deportistas o destacarse en actividades de esfuerzo, pero sí, pueden lograr desarrollarse adecuadamente en otros aspectos.

Es necesario, evitar el aislamiento social, rechazo, agresividad, en definitiva, lograr que nuestro hijo, tenga un desarrollo feliz. Esto, sin duda, mejorará notablemente la autoestima del niño, que muchas veces, la misma enfermedad debilita. La popularidad, aceptación, elogios de la comunidad, perpetuará en nuestros niños para siempre. No importa cual es el talento, como papás debemos descubrirlo y fortalecerlo.

En esta sección podrán participar todos los niños pequeños (hasta 12 años) registrados en Glucolatino. Si tienes la habilidad de cantar, bailar, recitar, hacer magia, pintar, dibujar, gatear con elegancia, tomar el almidón en forma original, queremos verte y premiarte por eso. Mándanos tu vídeo a gracegluco@glucolatino.org, nosotros lo publicaremos en nuestra pagina web. Todos tendrán la posibilidad de votar y elegir al talento del año.

  • Valentín de Uruguay

    Valentín de Uruguay

    Artista plástico / Pintor

    Ver artículo >

  • Iñaki de México

    Iñaki de México

    Iñaki presenta sus mejores pasos de baile al ritmo de Bruno Mars y Michael Jackson

    Ver artículo >

  • Vanessa de Colombia

    Vanessa de Colombia

    Wendy Vanessa realiza una excelente presentacion a la altura de Ana Gabriel

    Ver artículo >

  • Isadora de Chile

    Isadora de Chile

    Isita mostrando su talento de cantante. Aquí sus 3 canciones favoritas: Mariposita, Pollito amarillito y palomita blanca.

    Ver artículo >