Verduras en la alimentación de GSD

Las hortalizas tienen un sabor y un color característicos diferentes según la variedad y su composición química. Todas ellas tienen en común su elevado aporte de agua. Por este motivo, contribuyen a hidratar al organismo y a eliminar con más facilidad sustancias tóxicas, por lo que poseen una acción depurativa. Tienen un bajo contenido en grasas y en hidratos de carbono. Por eso son tan aconsejables su ingesta en glucogenosis.

Lo más destacable de estos alimentos es su riqueza en micronutrientes (vitaminas, minerales), así como en fibra y sustancias antioxidantes que se sabe ayudan en la reducción del riesgo de múltiples enfermedades.

...

El contenido o parte de este post, es privado.
Inicia sesión con la red social de tu preferencia, completa el registro de paciente y podrás leer el artículo completo.

1 Respuesta

  1. Para el Programa de la Universidad de Florida (nutrición) las verduras crudas o cocidas son aptas para todos los tipos de Glucogenosis.Debemos respetar los criterios nutricionales de los profesionales que atienden a nuestros afectados,En cada país ,encontraremos especialistas que tienen sus fundamentos para opinar diferente.Glucolatino,proporcionará material a los profesionales que lo soliciten para avanzar en la investigación y poder brindarles a nuestros afectados la mejor alimentación y el mejor tratamiento para GSD

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.