Encuentra un médico

medico

Las enfermedades consideradas de baja prevalencia (también llamadas raras, huérfanas o poco frecuentes), afectan a pocas personas en relación a la población general.

Motivo por el cual, es muy difícil, encontrar profesionales especializados en "Glucogenosis Hepáticas", muchísimo menos, centros de salud, hospitales ó instituciones, que puedan recibir y atender a nuestros afectados.

Los pacientes con Glucogenosis, que no son diagnosticados en forma pronta  y oportuna, comienzan el tratamiento en forma tardía, corriendo un importante riesgo de vida, y si logran sobrevivir, su calidad de vida se ve disminuida y puede dejar secuelas irreparables., por eso es muy importante que los afectados con Glucogenosis comiencen el tratamiento y control metabólico lo antes posible, para disminuir este riesgo al mínimo.

En la actualidad, se estima que el 50% de las Glucogenosis se detectan de manera tardía. Y aun peor, las ya detectadas, no tienen un "tratamiento adecuado".

Glucolatino, tiene el desafío más grande de los últimos tiempos en relación a la Glucogenosis y es lograr:

  • Disminuir la morbimortalidad
  • Aumentar la detección precoz de la enfermedad
  • Apoyar a los profesionales en los tratamientos correctos

Nuestra labor principal es tener la Base de Datos, mas grande y completa en Iberoamerica para saber cuantos pacientes con Glucogenosis Hepática tenemos en nuestros países y demás Latinos dispersos por el mundo.

Glucolatino, esta trabajando arduamente para tener la Base de Datos de Profesionales más grande de Glucogenosis existente en el mundo.

Podrán consultarnos desde toda Iberoamerica, son profesionales de altísima reputación y compromiso con Glucogenosis.

Nuestro objetivo es divulgar la enfermedad, lograr la detección precoz, y estar a la vanguardia de los tratamientos y el seguimiento de un paciente con Glucogenosis.

Contamos con vídeos exclusivos, material, y guías para pacientes y profesionales para un correcto control de la Glucogenosis.

Si eres Paciente o Familiar y necesitas ayuda en la elección de un Profesional de la Salud que atienda Glucogenosis.

Envía un mail a: pacientes@glucolatino.org

Si eres Profesional de la Salud y estás interesado en conocer más sobre Glucogenosis en forma privada y gratuita

Envía un mail a: profesionales@glucolatino.org

Nuestro Director Medico personalmente te contactara y dará acceso a Vídeos, Artículos Científicos  y todo lo necesario para el manejo de la Glucogenosis.

Glucolatino "Unidos por un Sueño"