Segunda Jornada Glucogenosis Brasil 2014

Glucolatino Asociación Iberoamericana de Glucogenosis Hepáticas, participa desde este viernes y hasta el próximo sábado, 29 de Noviembre, en el Hotel Continental en Porto Alegre Brasil, en la Segunda Jornada Internacional de Glucogenosis Hepáticas con el objetivo de presentar a los profesionales de la salud, los pacientes y sus familiares los últimos avances alcanzados en la lucha contra estas enfermedades metabólicas hereditarias.

La asistencia a las distintas conferencias tanto científicas como formativas, programadas en el congreso requieren únicamente la complementacion de un formulario de inscripción.

Es más; las personas que, estén interesadas en conocer los últimos avances en el abordaje de las Glucogenosis, que NO puedan asistir al congreso, podrán seguir su evolución a través de nuestras cuentas de redes sociales, Facebook y Twitter. Y desde el próximo lunes, la información y notas actualizadas de las reuniones  se publicaran en Glucolatino.org

El programa científico y formativo del congreso “centrara su interés en temas como la terapia génica y consejos para un buen control metabólico con líneas de nutrición específicas”, comprende talleres para pacientes y familiares, y distintas conferencias y mesas redondas.

Nuestro director médico el Dr. Cohen ya viaja este día a Brasil para su oportuna participación y ponencia en dicha jornada, entre los distinguidos conferencistas también se encuentra el Dr. David Weinstein director del programa de Glucogenosis de la Universidad de Florida, y máxima autoridad mundial referente al tema, adicionalmente nos acompañara Iris Ferrechia, jefe del departamento de enfermería del programa GSD de la misma universidad.

Continuemos todos juntos trabajando por un sueño

Glucolatino “Unidos por un Sueño”

Para consultar el programa del congreso, click aqui

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.