Inauguración Oficial Nuevo Portal Glucolatino

Bienvenidos al Nuevo Portal de Glucolatino:

Nuestras historias de vida, tienen algo en común, esta enfermedad que nos une “Glucogenosis”. Y en ese sentido hemos trabajado y creado este portal para ti, que tiene como objetivo principal proporcionar material de interés para afectados, familiares y profesionales que están en contacto con la enfermedad.

En el encontraras información muy importante para mejorar la calidad de vida de nuestros afectados, nos esforzaremos cada día por ser tu fuente de conocimiento, esperamos que aquí encuentres respuesta a tus principales dudas.

Estamos a favor de un modelo innovador de portal, donde tengas a tu alcance, la información necesaria para el mejor manejo de la enfermedad., además de lograr una mejor comunicación entre Glucolatino y nuestra comunidad a través de las redes sociales y otros medios electrónicos.

De forma específica nos uniremos a los esfuerzos que hacen los profesionales que tienen contacto con la enfermedad, a nivel nacional e internacional y juntos trabajaremos para obtener los mejores tratamientos.

Como ustedes saben Glucolatino es parte del Programa de Glucogenosis de la Universidad de Florida (USA) por medio de nuestro director médico el Dr. Damián Cohen, él se encuentra en capacitación constante y actualizando sus conocimientos con los más altos estándares internacionales para la investigación y nuevas terapéuticas para la Glucogenosis., este nuevo portal será esa plataforma para poder divulgar y llegar a mas lugares, más rápido, con ese conocimiento que es muy necesario para poder ayudar.

Nuestro grupo está formado por papás, profesionales de diferentes disciplinas: educación, medicina, comunicación, ingeniería en sistemas y psicología que juntos trabajamos por un objetivo en común: trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros afectados en todos los aspectos necesarios.

Para una mejor atención e investigación, necesitamos saber cuántos somos, para eso Glucolatino ha creado una base de datos totalmente privada y confidencial para todos los países de Iberoamérica y demás latinos dispersos por el mundo.

Así pues declaramos oficialmente inaugurada esta nueva plataforma donde esperamos confluyan nuestras vidas e intereses mutuos.

Recuerda, REGÍSTRATE. Te necesitamos!

 Glucolatino “Unidos por un Sueño”

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.